miércoles, 21 de diciembre de 2011

Aprendiendo una canción

Bueno, como parte de un trabajo, quiero compartir ésta presentación en powerpoint, espero que les sea de utilidad para aquellos que están comenzando con este maravilloso instrumento que es la quitarra y bueno, con ella aprenderemos a tocar "Piedra y Camino" de Atahualpa Yupanqui. Espero que les guste.




Nota: Desafortunadamente, al subir el trabajo en slideshare las funciones interactivas se perdiero, pero puede descargar la versión completa desde aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario