Bueno, como parte de un trabajo, quiero compartir ésta presentación en powerpoint, espero que les sea de utilidad para aquellos que están comenzando con este maravilloso instrumento que es la quitarra y bueno, con ella aprenderemos a tocar "Piedra y Camino" de Atahualpa Yupanqui. Espero que les guste.
Nota: Desafortunadamente, al subir el trabajo en slideshare las funciones interactivas se perdiero, pero puede descargar la versión completa desde aquí:
No hay comentarios:
Publicar un comentario